Municipalidad Distrital de Samanco - ACTUALIZACIÓN DE DATOS DE LA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO
Retornar

Municipalidad Distrital de Samanco

Nombre del Trámite

ACTUALIZACIÓN DE DATOS DE LA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO

Objetivo del Trámite

ACTUALIZACIÓN DE DATOS DE LA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO

Documentos a Presentar

1  Solicitud de trámite. 
2  Declaración Jurada que incluye: Nombres, Domicilio, N° RUC, N° de DNI o Carnet de Extranjeria, ya sea Persona Natural o Jurídica, según corresponda. 
3  Información fundamenta de los datos a actualizar. 
4  N° de Licencia de Funcionamiento. 
5  Copia simple de la Vigencia de Poder en caso de Personas Jurídicas u otros Entes Colectivos. 
6  Carta Poder simple caso de Personas Naturales. 

Pasos a seguir

 

Donde se realiza el trámite

 
Oficinas Provincias
 

Costo

Costo UIT S./ 4,300

GRATUITO  

Calificación

Silencio Positivo - 2 días

Cuando transcurrido el plazo la institución no ha emitido un pronunciamiento expreso al trámite o servicio solicitado, este se da como aprobado.
 

Inicio del Trámite

UNIDAD DE TRÁMITE DOCUMENTARIO  

Unidad que evalúa el trámite

JEFE DIVISIÓN DE LICENCIAS, COMERCIALIZACIÓN Y MERCADOS 

Informes sobre el estado del Trámite

Jr. Ricardo Palma S/N - Plaza de Armas - Samanco 

Instancia que resuelve el Trámite

JEFE DIVISIÓN DE LICENCIAS, COMERCIALIZACIÓN Y MERCADOS 

Instancia que resuelve recurso impugnatorio

ALCALDÍA 

Base Legal

- Ley N° 27976 - Ley N° 27444 - Ley N° 28976 - Resolucion N° 156-2010/CEB-INDECOPI

Observaciones

  (Modificaciones No Sustanciales) * Ampliacion de Giro Compatible. * Denominacion y/o Razon Social. * Otros Datos Vinculados con la Licencia. NOTA: No requiere nueva evaluacion por zonificacion, seguridad o compatibilidad de uso.