Municipalidad Distrital de Samanco - AUTORIZACIÓN DE EJECUCIÓN DE OBRAS EN ÁREAS DE USO PÚBLICO, PARA LA INSTALACIÓN DE TORRES DE ALTA TENSIÓN, ANTENAS PARABÓLICAS Y/O SIMILARES EN ZONAS URBANAS O RÚSTICAS
Retornar

Municipalidad Distrital de Samanco

Nombre del Trámite

AUTORIZACIÓN DE EJECUCIÓN DE OBRAS EN ÁREAS DE USO PÚBLICO, PARA LA INSTALACIÓN DE TORRES DE ALTA TENSIÓN, ANTENAS PARABÓLICAS Y/O SIMILARES EN ZONAS URBANAS O RÚSTICAS

Objetivo del Trámite

AUTORIZACIÓN DE EJECUCIÓN DE OBRAS EN ÁREAS DE USO PÚBLICO, PARA LA INSTALACION DE TORRES DE ALTA TENSIÓN, ANTENAS PARABÓLICAS Y/O SIMILARES EN ZONAS URBANAS O RÚSTICAS

Documentos a Presentar

1  Solicitud de trámite o carta del operador dirigida al Alcalde. 
2  Número de DNI vigente. 
3  Copia de la resolución o constancia de aprobación de proyecto. 
4  Certificado de habilidad profesional debidamente identificado. 
5  Declaración jurada del Ing. Civil responsable de la ejecución de los trabajos a ejecutar o del profesional responsable. 
6  Documentación técnica suscrita por el titular y los profesionales responsables del proyecto, la cual esta compuesta por: 
 6 .1  Plano de Ubicación y Localización. 
 6 .2  Plano de Arquitectura. 
 6 .3  Planos de Estructuras. 
 6 .4  Plano de Instalaciones Sanitarias. 
 6 .5  Plano de Instalaciones Eléctricas. 
 6 .6  Memoria Descriptiva. 
 6 .7  Especificaciones Técnicas. 
 6 .8  Presupuesto de Obra. 
7  Cálculo de las instalaciones desde el punto de vista estructural y de anclaje de las edificaciones nuevas o existentes. 
8  Informe técnico a tomar las medidas necesarias para la prevención del ruido, vibraciones u otro impacto ambiental que pudiera causar incomodidad a los vecinos. 
9  Copia literal de dominio actualizada expedida por la SUNARP (vigencia 02 meses) 
10  Persona juridica - D.J. de Vigencia de Poderes 
11  Cronograma de ejecución de instalaciones. 
12  Pago de derecho. 

Pasos a seguir

 

Donde se realiza el trámite

 
Oficinas Provincias
 

Costo

Costo UIT S./ 4,300

2.4716 %UIT - S/100.10  

Calificación

Silencio Positivo - 30 días

Cuando transcurrido el plazo la institución no ha emitido un pronunciamiento expreso al trámite o servicio solicitado, este se da como aprobado.
 

Inicio del Trámite

UNIDAD DE TRÁMITE DOCUMENTARIO  

Unidad que evalúa el trámite

GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA Y DESARROLLO URBANO 

Informes sobre el estado del Trámite

Jr. Ricardo Palma S/N - Plaza de Armas - Samanco 

Instancia que resuelve el Trámite

GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA Y DESARROLLO URBANO 

Instancia que resuelve recurso impugnatorio

ALCALDÍA  

Base Legal

- Ley Nº 29022 - D.S. Nº 039-2007-MTC - Ley Nº 27972 - Ley Nº 27444

Observaciones

  Sin Observaciones