Municipalidad Distrital de Samanco - AUTORIZACIÓN PARA LA INSTALACIÓN DE INFRAESTRUCTURA NECESARIA PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS DE TELECOMUNICACIONES
Retornar

Municipalidad Distrital de Samanco

Nombre del Trámite

AUTORIZACIÓN PARA LA INSTALACIÓN DE INFRAESTRUCTURA NECESARIA PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS DE TELECOMUNICACIONES

Objetivo del Trámite

AUTORIZACIÓN PARA LA INSTALACIÓN DE INFRAESTRUCTURA NECESARIA PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS DE TELECOMUNICACIONES.

Documentos a Presentar

1  Solicitud – FUT simple dirigida al Alcalde, firmada por el propietario e indicando dirección exacta del predio, y datos requeridos. 
2  Número de DNI vigente del solicitante. 
3  D.J. de Autoavalúo (Predios al día) 
4  En caso el solicitante sea persona jurídica, deberá adjuntar al expediente el Poder expedido por el Registro de Personas Jurídicas de la SUNARP, con una anticipación no mayor a 30 días. 
5  Copia de Ministerio de transportes y comunicaciones donde se otorga la concesión para prestar servicios públicos de telecomunicaciones. 
6  Certificado de habilitación del profesional. 
7  Declaración jurada del ingeniero responsable de la ejecución de estructuras, edificación existente donde se instalará la antena y esta reúna las condiciones de riesgo. 
8  Plano de instalaciones eléctricas incluyendo memoria de cálculo. 
9  Plano de estructuras y de anclaje de la edificación existente. 
10  Carta de compromiso de tomar medidas necesarias para prevenir ruidos, vibraciones, u otro impacto ambiental que pudiera suscitarse. 
11  Copia literal de Dominio actualizada y expedida por SUNARP (vigencia 02 meses) 
12  Cronograma de ejecución de instalaciones. 
13  Compromiso de rehabilitación de pavimento de ser el caso. 
14  Pago de derecho. 

Pasos a seguir

 

Donde se realiza el trámite

 
Oficinas Provincias
 

Costo

Costo UIT S./ 4,300

3.0642 %UIT - S/124.10  

Calificación

Silencio Positivo - 30 días

Cuando transcurrido el plazo la institución no ha emitido un pronunciamiento expreso al trámite o servicio solicitado, este se da como aprobado.
 

Inicio del Trámite

UNIDAD DE TRÁMITE DOCUMENTARIO 

Unidad que evalúa el trámite

GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA Y DESARROLLO URBANO 

Informes sobre el estado del Trámite

Jr. Ricardo Palma S/N - Plaza de Armas - Samanco 

Instancia que resuelve el Trámite

GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA Y DESARROLLO URBANO 

Instancia que resuelve recurso impugnatorio

ALCALDÍA 

Base Legal

. Ley N° 29022 . Ley Nº 29090 . D.S. Nº 024-2008-VIV

Observaciones

  (Todo poste, ductos, conducto, canal, cámara, torre, estación radioelectrica, antenas, armarios de distribucion, cabinas públicas, cables aéreos y subterraneos, paneles solares, anclas y todo aquello que se incorpore mediante norma)