Municipalidad Distrital de Samanco - AUTORIZACIÓN PARA LA EJECUCIÓN DE OBRAS EN VÍAS U OTROS ESPACIOS PÚBLICOS PARA INSTALACIÓN, AMPLIACIÓN O REPARACIÓN
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Municipalidad Distrital de Samanco

Nombre del Trámite

AUTORIZACIÓN PARA LA EJECUCIÓN DE OBRAS EN VÍAS U OTROS ESPACIOS PÚBLICOS PARA INSTALACIÓN, AMPLIACIÓN O REPARACIÓN

Objetivo del Trámite

AUTORIZACIÓN PARA LA EJECUCIÓN DE OBRAS EN VÍAS U OTROS ESPACIOS PÚBLICOS PARA INSTALACIÓN, AMPLIACIÓN O REPARACIÓN.

Documentos a Presentar

1  Solicitud – FUT simple dirigida al Alcalde, firmada por el propietario, e indicando dirección exacta del predio y datos requeridos. 
2  Número de DNI vigente del solicitante. 
3  D.J. de Autoavalúo (Predios al día) 
4  En caso el solicitante sea persona jurídica, deberá adjuntar al expediente el Poder expedido por el Registro de Personas Jurídicas de la SUNARP, con una anticipación no mayor a 30 días. 
5  Plano a escala acotado y firmado y sellado por la entidad prestadora de servicios. 
6  Declaración jurada suscrita por el solicitante. 
7  Memoria descriptiva, especificaciones técnicas, metrados, cronograma con fecha de inicio y finalización de obra firmado y sellado por la entidad prestadora de servicios y demás contemplados en el TUPA. 
8  Compromiso de rehabilitación del área afectada. 
9  Pago de derecho. 

Pasos a seguir

1  Requisitos complementarios para conexiones domiciliarias:
 1 .1  Croquis o planos de ubicación y/o localización referencial firmado y sellado por la entidad prestadora de servicios.
2  Requisitos complementarios para obras de emergencia y/o mantenimiento:
 2 .1  roquis o planos de ubicación y/o localización referencial firmado y sellado por la entidad prestadora de servicios.
3  Requisitos complementarios para ampliación de redes:
 3 .1  Autorización para desvío del tránsito.
 3 .2   De tratarse de intervenciones de envergadura, presentar Carta Fianza acompañada de valorización comercial del área afectada firmada y sellada por el representante legal de la empresa y la constancia de las condiciones en la cual se encuentra el área afectada.
 3 .3  De ser encontrarse en zona monumental deberá adjuntar autorización del I.N.C.
4  Requisitos complementarios para obras de colocación de mobiliario urbano:
 4 .1  De encontrarse en zona monumental deberá adjuntar autorización del I.N.C.
 4 .2  De tratarse de intervenciones de envergadura, presentar Carta Fianza acompañada de valorización comercial del área afectada firmada y sellada por el representante legal de la empresa y la constancia de las condiciones en la cual se encuentra el área afectada.
5  Requisitos complementarios para obras de dominio público ejecutadas por las entidades públicas y a ser transferidas a esta municipalidad:
 5 .1  "Resolución de aprobación de Expediente Técnico correspondiente"
 5 .2  De ser encontrarse en zona monumental deberá adjuntar autorización del I.N.C.
 

Donde se realiza el trámite

 
Oficinas Provincias
 

Costo

Costo UIT S./ 4,300

0.8420 %UIT - S/34.10  

Calificación

Silencio Negativo - 7 días

Cuando transcurrido el plazo la institución no ha emitido un pronunciamiento expreso al trámite o servicio solicitado, este se da como denegado, quedando el ciudadano en posibilidad de presentar el recurso Administrativo correspondiente.
 

Inicio del Trámite

UNIDAD DE TRÁMITE DOCUMENTARIO  

Unidad que evalúa el trámite

GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA Y DESARROLLO URBANO 

Informes sobre el estado del Trámite

Jr. Ricardo Palma S/N - Plaza de Armas - Samanco 

Instancia que resuelve el Trámite

GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA Y DESARROLLO URBANO 

Instancia que resuelve recurso impugnatorio

ALCALDÍA 

Base Legal

. Ley Nº 27972

Observaciones

  Sin Observaciones