Municipalidad Distrital de Samanco - TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN
Retornar

Municipalidad Distrital de Samanco

Nombre del Trámite

TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN

Objetivo del Trámite

TRASNPARENCIA Y BRINDAR ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA MDS

Documentos a Presentar

1  Solicitud de tramite, indicando Domicilio, N° de DNI y/o N° RUC, dependiendo si es Persona Natural o Jurídica. 
2  Declaracion Jurada de Vigencia de Poderes si es Persona Jurídica y Carta Poder Simple si es Persona Natural. 
3  Oficio (Para Entidades del Estado o Gobierno) 
4  Recibo de pago por reproducción o copia de la Información: a. Copia Simple b. Copia de la Original Fedateada c. CD 

Pasos a seguir

 

Donde se realiza el trámite

 
Oficinas Provincias
 

Costo

Costo UIT S./ 4,300

a. 0.0049% - S/. 0.20 b. 0.0049% - S/. 0.20 c. 0.0741% - S/. 3.00  

Calificación

Silencio Negativo - 7 Días (Más 5 dias útiles de prórroga excepcionalmente )

Cuando transcurrido el plazo la institución no ha emitido un pronunciamiento expreso al trámite o servicio solicitado, este se da como denegado, quedando el ciudadano en posibilidad de presentar el recurso Administrativo correspondiente.
 

Inicio del Trámite

UNIDAD DE TRÁMITE DOCUMENTARIO Solicitud de Acceso a la Informacion Publica / Secretaria General 

Unidad que evalúa el trámite

SECRETARÍA GENERAL 

Informes sobre el estado del Trámite

Jr. Ricardo Palma S/N Plaza de Armas - Samanco 

Instancia que resuelve el Trámite

SECRETARÍA GENERAL 

Instancia que resuelve recurso impugnatorio

ALCALDÍA 

Base Legal

Ley Nº 27806 Ley Nº 27444 Ley Nº 27972 D.S. Nº 043-2003-PCM D.S. Nº 072-2003-PCM D.L.N° 1272 (21/12/2017) D.U.Nº 099 - 2009

Observaciones

  Sin Observaciones