SE CONCRETARON ACUERDOS DE COMITÉ DE LUCHA CONTRA EL COVID-19

27/05/2020

El Comité Distrital de Lucha Contra el COVID-19 concretó las acciones pactadas en la última reunión de coordinación. De este modo, se recepcionó y entregaron overoles de protección a las autoridades involucradas en el control y orden interno, es decir, efectivos policiales y agentes de Serenazgo; se trasladaron los medicamentos y materiales de uso médico para el Puesto de Salud de Samanco, desde la ciudad de Chimbote al C.P. Samanco; también se acordó que la Parroquia de Samanco ceda el Centro Pastoral San Pedro para que se recepcionen colchones donados por la empresa TASA para el acondicionamiento de un establecimiento de aislamiento que, se estima, será instalado en el estadio municipal Justino Aponte.

De este modo, las instituciones y empresas privadas que integran el distrito de Samanco vienen afianzando estrategias en pos de combatir el avance de la pandemia por el COVID-19.