CERCO PERIMÉTRICO PARA ESCOLARES DE C.P. SAN PEDRO

09/12/2019

Con una inversión de S/ 249,574.74 soles y un plazo de ejecución de sesenta (60) días calendarios, inició la obra de Construcción del Cerco Perimétrico de la Institución Educativa nro. 88367 del C.P. San Pedro.

Los trabajos, que beneficiarán a la población estudiantil del referido colegio y a los menores de la Sala de Estimulación Temprana «Lápices y Crayolas», comprenden la construcción del cerco de 201.95 metros lineales con muros de K.K. y reforzados con columnas y vigas de concreto armado. Asimismo, la construcción de 85.49m2 de veredas y el ingreso principal que constará de una puerta y un portón metálico para el ingreso y salida de la población estudiantil y vehículos.

"Era injusto permitir que los escolares de San Pedrito, e incluso los niños del SET, continúen desarrollando sus clases en ambientes que no brindan ningún tipo de protección. Felizmente, eso ya se acabó; la construcción del cerco perimétrico permitirá brindar seguridad y garantizará un ambiente ideal para que los estudiantes cumplan sus jornadas estudiantiles. Siempre he dicho que la población estudiantil y la juventud de Samanco es nuestra prioridad, y así lo estamos demostrando", refirió el Alcalde de Samanco, Arturo Molina Haro.