CAMPAÑA DE LIMPIEZA: UNA TONELADA DE BASURA

08/12/2019

Una considerable cantidad de residuos sólidos arrojados en los alrededores de la vía de acceso al balneario del Enrocado, fueron retirados por personal de Serenazgo de la Municipalidad de Samanco con el apoyo de los integrantes de la Patrulla Juvenil de la Comisaría de Samanco.

La jornada de limpieza, encabezada por el Alcalde de Samanco, Sr. Arturo Molina, y por el SO PNP Jairo Chiscul,  se desarrolló, en esta primera etapa, en el principal balneario del C.P. Samanco, posteriormente, el martes diez (10) de diciembre se desarrollará la segunda etapa en el balneario de Los Chimus.

“Es necesario que los pobladores tomen conciencia respecto a la contaminación en nuestro pueblo, no podemos seguir contaminando el camino hacia nuestras hermosas playas con el arrojo irresponsable de desperdicios. Con el apoyo de la Patrulla Juvenil se ha logrado retirar casi una tonelada de basura, y tenemos que reducir ese número para la próxima campaña”, refirió el Alcalde Arturo Molina.

El dato:

Cabe precisar que a los menores se les proporcionaron materiales de protección como guantes, tapabocas y bloqueador solar para el apoyo en esta jornada de limpieza.