SERVICIOS BÁSICOS PARA A.H. LAS BRISAS

02/12/2019

Con una inversión de S/ 67,368.04 soles y un plazo de ejecución de treinta días, se inició el servicio de «Mantenimiento del Sistema de Agua Potable y Sistema de Alcantarillado del A.H. Brisas del Mar del C.P. Samanco».

Estas labores, que estarán a cargo del consorcio A&J Roca Contratistas SRL, beneficiarán a un promedio de treinta familias, cuyas viviendas tenían conexiones domésticas que ameritaban el mantenimiento oportuno para mejorar la calidad de sus servicios básicos.

La obra incluye la ampliación de la matriz de agua y conexión de buzón a buzón para la instalación de conexiones de desagüe para la cuadra A’ 8; instalación de conexión de agua y desagüe de las manzanas A’ 6, A’ 7 y A’ 8, colocación de cámaras de apoyo para las tuberías y corte del cuerpo de buzón hasta el nivel de pista.

Tras la culminación de estos trabajos, se espera que la comuna provincial concluya el asfaltado de las calles para complementar el embellecimiento del ornato y las calles.

“Esperamos concluir con efectividad estos trabajos, para que la Municipalidad Provincial del Santa pueda ejecutar la obra de pavimentación –que está pendiente- y mejorar las condiciones y ornato de este importante asentamiento humano ubicado en el C.P. Samanco”, refirió el Alcalde Arturo Molina.