Municipalidad Distrital de
   Samanco
"Decenio de la igualdad de oportunidades para mujeres y hombres"
 
    
  Samanco, distrito noble y progresista.
   
 
 
       
 
   
Noticias

Ver Listado

 
 

JUNTOS POR LA CAPILLA

29/11/2019



Tras una productiva reunión entre el Alcalde de la Municipalidad de Samanco, Arturo Molina, y el Gerente General de Agroindustrias San Jacinto, Orlando Quilcate Ramírez, se logró que la empresa otorgue la sesión de uso de los terrenos del C.P. La Capilla para que la comuna pueda ejecutar proyectos de saneamiento en beneficio de sus pobladores.

Asimismo, en el plazo de quince (15) días, los altos mandos de la empresa brindarán una respuesta frente al pedido -de la Municipalidad- para que se puedan ceder los terrenos totalmente.

“Es necesario que Agroindustrias ceda los terrenos en su totalidad a la Municipalidad de Samanco. Aunque se haya logrado encaminar esta sesión de uso para ejecutar obras de saneamiento, urge construir los diferentes equipamientos que necesitan los habitantes de La Capilla. Ya hemos dado un gran paso, tras sostener reuniones con los representantes de Agroindustrias (San Jacinto), y hoy estamos por concretar el objetivo”, aseveró el Alcalde de Samanco.

En la reunión también estuvieron presentes el Secretario General, los representantes de la Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Urbano y Rural de la Municipalidad de Samanco y la Responsable de Saneamiento de Agroindustrias San Jacinto, Julisa Luján.

 
 
 
Municipalidad Distrital de Samanco
 
 
 
   
 
        
  Municipalidad Distrital de Samanco
Dirección: Ricardo Palma S/N - Plaza de Armas - Samanco
E-mail: munidistritalsamanco2019@gmail.com   Teléfono: 043-462023  Fax:

Portal desarrollado por:
Presidencia del Consejo de Ministros - PCM
Secretaría de Gobierno Digital - SeGDi