PARA REFORZAR LA SEGURIDAD

30/11/2019

Con el propósito de garantizar la seguridad en el distrito de Samanco, la Municipalidad Distrital y la Comisaría de Samanco gestionaron la adquisición de la unidad menor motorizada que apoyará las labores patrullaje en los centros poblados que integran la jurisdicción.

La motocicleta, de marca Honda, fue presentada ante los integrantes de la Junta Vecinal, en el local comunal en donde viene operando el Puesto de Auxilio Rápido (PAR) de Huambacho La Huaca.

“Esperamos que con esta unidad menor motorizada se puedan atender las emergencias que lleguen a suscitarse en los centros poblados. Asimismo, felicitamos el logro obtenido tras realizar estas gestiones de manera conjunta con la Comisaría y Juntas Vecinales”, refirió el burgomaestre Molina Haro.

Se pone de conocimiento a la población que el Número de Emergencia del Puesto de Auxilio Rápido de Huambacho La Huaca es: 043 750008