ALISTAN EMPADRONAMIENTO DE LOTES

13/11/2019

COFOPRI EMITIÓ PRIMERA LISTA DE LOTES POR EMPADRONAR

Mediante Oficio nro. 1323-2019-COFOPRI/OZANCH, la Oficina Zonal Áncash del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (COFOPRI), notificó a la Municipalidad Distrital de Samanco sobre el pronto empadronamiento de posesiones informales del distrito de Samanco que serán empadronadas este sábado treinta (30) del mes de noviembre del presente año.

En tal sentido, los propietarios de los lotes que hayan recibido la notificación de COFOPRI deberán esperar a los empadronadores -dentro de su predio- para realizar el levantamiento de contingencias respectivo. Caso contrario, deberán dejar a una persona representante encargada mediante CARTA PODER SIMPLE.

Los posesionarios deberán tener a la mano la siguiente documentación:

*DNI vigente (titular/titulares).

*Partida de matrimonio (casados civilmente).

*Contrato de Compra-Venta, Escritura Pública, Testamento, Hijuelas o Constancia de Posesión.

*Recibos por servicios de agua, luz, teléfono u otros que acrediten propiedad o posesión en el lote.

La MDS ha difundido la Primera Lista de Lotes por Empadronar en el frontis del local municipal.

También puedes revisar si tu lote está incluido en la Primera Lista, a través del siguiente link