SE ATENDIERON PUNTOS CRÍTICOS EN SECTORES 'PATILLO' Y 'LOS CHIMUS'

17/07/2019

Se culminaron los trabajos de limpieza, descolmatación, encauzamiento y conformación de diques en el cauce del río Nepeña que desemboca en el balneario Los Chimus.

Para tal labor se utilizó parte del presupuesto destinado a las municipalidades que fueron declaradas en Emergencia ante Peligro Inminente de Lluvias, entre ellas la Municipalidad Distrital de Samanco, para la realización de obras de carácter preventivo, tras la declaración.

Con la construcción de los 1080 metros lineales, se atendieron dos puntos críticos en el sector ‘Patillo’ y un punto crítico en el sector ‘Los Chimus’.

El Alcalde Arturo Molina Haro, junto a funcionarios de la Plataforma de Defensa Civil y de la Gerencia de Obras, inspeccionó los trabajos.